Proveedor.
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[N.I.F.: ]
[Dirección completa Concesión]
Inscrita en el Registro Mercantil de […], Tomo […], folio […], Hoja […], inscripción […].
Datos de contacto:
[Teléfono concesión]
[E-mail de contacto concesión]
[Dirección contacto]
Mercedes-Benz España, S.A.U.
N.I.F.: A-79380465
Avenida de Bruselas, 30
28108 Alcobendas
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 4.509, folio 16, Hoja
M-74.309, inscripción 2ª.
Datos de contacto para turismos:
Teléfono: +34 91 484 6000
e-mail: crm_cars@mercedes-benz.es
Datos de contacto para furgonetas:
Teléfono: +34 91 484 6000
e-mail: crm_vans@mercedes-benz.es
Mercedes-Benz AG
Mercedesstrasse 120
70372 Stuttgart, Alemania
Inscrita en el Registro Mercantil de Stuttgart número. HRB 19360
Datos de contacto:
Teléfono: +49 7 11 17-0
e-mail: dialog.mb@mercedes-benz.com
Proveedor - Servicios financieros
La siguiente sociedad es el proveedor de los contenidos de las páginas web referentes a los servicios financieros ofrecidos por la red de concesionarios autorizados.
Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C., S.A.U.
Avenida de Bruselas, 30
28108 Alcobendas
Madrid, España
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.702, Sección 3 y Hoja 74.778-2, inscripción 1ª.
Datos de contacto:
Teléfono: 900 170 170
Mail: atencionclientes@mercedes-benz.com
Proveedor de Mercedes-Benz Van Rental
Mercedes-Benz Vans Mobility GmbH
Rungestraße 22 -24
10179 Berlín
Alemania
Tel.: +49 800 826 736 825
E-mail: kundenservice-vanrental@daimler.com
Mercedes-Benz Vans Mobility GmbH
Razón social y juzgado de registro: Berlín, juzgado de primera instancia de Charlottenburg
N.º HRB: 179904 B
Gerencia: Stefan Sonntag, Agnieszka Kühn
N.º identificación fiscal a efectos del IVA intracomunitario: DE 309 382 419
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Contacto
LOUZAO CANARIAS
Escaleritas 110 y 112 - 35011 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Otros puntos de venta:
Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura
Coruña- Ferrol- Santiago
Pontevedra - Vigo - Vilagarcía
Orense
Tel.: +34 881 81 90 90
Mail : atencionalcliente@louzao.com
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FLOW CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA
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FLOW CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA tiene su domicilio enEscaleritas 110 y 112 - 35011 - Las Palmas de Gran Canaria.
Contacto: contacto@louzao.com
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Mercedes-Benz España, S.A.U. («proveedor»)
Avenida de Bruselas, 30
28108 Alcobendas (Madrid)
España
Mercedes-Benz Group AG
Mercedesstrasse, 120
70372 StuttgartAlemania
Contacto: Mercedes-Benz, Centro de Asistencia al Cliente
Maastricht N.V (CAC),
Apartado Box 14566201 BL
Maastricht, Países Bajos
Formulario de contacto: https://www.mercedes-benz.es/passengercars/content-pool/marketing-pool/contact-forms/mercedes-me-support.html
Teléfono: 00800 9 7777777 (gratis para llamadas desde fijo, tarifas variables para llamadas desde móviles).
Delegado de protección de datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):
Mercedes-Benz Group AG
Delegado de protección de datos del Grupo
HPC E600
70546 Stuttgart
Alemania
e-mail: data.protection@mercedes-benz.com
1. Protección de datos
Nos alegra que haya decidido visitar nuestras páginas web y le agradecemos su interés en nuestras ofertas. Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos personales. En estas indicaciones sobre protección de datos explicamos el modo en que recopilamos sus datos personales, qué hacemos con ellos, con qué fines, sobre qué fundamentos legales, así como sus derechos y obligaciones vinculados a ello.
Asimismo, puede consultar también la Directriz sobre protección de datos de Mercedes-Benz:
Directriz sobre protección de datos de Mercedes-Benz
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2. Obtención y tratamiento de datos de carácter personal
a. usted visita nuestras páginas web, memorizamos determinadas informaciones acerca del navegador y el sistema operativo que utiliza en su dispositivo, la fecha y la hora de su visita, el resultado del intento de acceso (por ejemplo, si ha podido abrir una página web, o si ha obtenido un aviso de avería), el uso de las funciones de la página web, los términos de búsqueda que ha introducido en su caso, la frecuencia con la que abre determinadas páginas web, el nombre de los ficheros solicitados, el volumen de datos transmitido, la página web desde la que ha accedido a nuestras páginas web y la página web que visita desde nuestras páginas web, sea haciendo clic en enlaces contenidos en nuestras páginas o especificando directamente el dominio en el campo de entrada de la misma pestaña (o bien de la misma ventana) de su navegador en la que ha abierto nuestras páginas web. Además, por motivos de seguridad, especialmente para prevenir y reconocer ataques a nuestras páginas web o intentos de fraude, memorizamos durante siete días su dirección IP y el nombre de su proveedor de Internet.
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3. Uso previsto
A. Utilizamos los datos personales obtenidos durante una visita a nuestras páginas web para operar estas páginas de tal modo que resulten confortables para los visitantes, y para proteger nuestros sistemas informáticos de ataques y otras acciones ilegales.
B. En la medida en que usted nos comunique datos personales, por ejemplo, en el marco de un registro, en un chat, al cumplimentar un formulario de datos de contacto, en relación con una encuesta o un concurso, o para la conclusión de un contrato, utilizamos estos datos para el uso mencionado, para tareas de administración de clientes y, si resulta necesario, para la tramitación y la liquidación de transacciones comerciales, fines de contabilidad interna y para la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios, y solamente en la medida en que sea necesario.
C. Para otros fines (por ejemplo, mostrar contenidos o publicidad personalizados basados en su comportamiento de uso), usamos sus datos y, si es necesario, también ciertos terceros, siempre que haya dado su consentimiento en nuestra plataforma de gestión de consentimiento (= autorización). Encontrará más información y opciones aquí.
D. Además, utilizamos datos personales en la medida en que estemos obligados a ello (por ejemplo, almacenamiento para cumplir las obligaciones de almacenamiento legales o comerciales, publicación según las disposiciones administrativas o judiciales, por ejemplo, a los cuerpos de seguridad).
4. Transmisión de datos personales a terceros; Social Plug-ins; uso de proveedores de servicio
a. Nuestras páginas web pueden contener también ofertas de terceros. Si hace clic en una oferta de este tipo, transferimos datos al proveedor correspondiente en la medida necesaria (por ejemplo, la indicación de que usted ha encontrado esta oferta en nuestras páginas y, en su caso, otras informaciones que usted haya comunicado para este fin en nuestras páginas web).
b. También proporcionamos a Mercedes-Benz Financial Services España, EFC, S.A.U.., con sede en Madrid y perteneciente también al Grupo Mercedes-Benz, determinados datos que recopilamos por medio de cookies («datos de cookie») con fines de marketing online. Así, esta empresa es capaz de saber a través desde cuál de nuestras webs ha llegado un usuario a sus páginas, y qué productos y servicios le interesan para poder configurar sus contenidos en consecuencia.
c. Si utilizamos en nuestras páginas web los llamados «social plug-ins» de redes sociales tales como LinkedIn y Twitter, los integramos como se explica a continuación.
Los plug-ins están desactivados por defecto durante su visita a nuestras páginas web; es decir, no se envían datos de ningún tipo a los operadores de estas redes sociales. Si desea utilizar una de las redes sociales, haga clic en el social plug-in correspondiente para establecer una conexión directa con el servidor de la red social.
Si dispone de una cuenta de usuario en la red social y hay una sesión abierta en esta red en el momento de activar el social plug-in, la red social puede vincular su visita a nuestra página web con su cuenta de usuario. Si quiere evitar que se establezca este vínculo, cierre la sesión en la red social antes de activar el social plug-in. Una red social no puede establecer vínculos con su visita a otras páginas web de Mercedes-Benz, a no ser que usted haya activado el social plug-in correspondiente también en dichas páginas.
Si activa un social plug-in, la red transfiere directamente los contenidos disponibles a su navegador, que las vincula a nuestras páginas web. En esta situación pueden tener lugar transmisión de datos, iniciadas y controladas por la red social correspondiente. En relación con su conexión con una red social, la transferencia de datos entre la red social y su sistema y las interacciones en esta plataforma se aplican exclusivamente las disposiciones sobre protección de datos de la red social correspondiente.
El social plug-in se mantiene activo hasta que usted lo desactive, o hasta que borre las cookies.
Indicaciones sobre el uso de cookies.
d. Si hace clic en el enlace a una oferta, o si activa un social plug-in, es posible que sus datos personales se transmitan a países situados fuera del Espacio Económico Europeo, en los que, desde la perspectiva legal de la Unión Europea («UE»), no pueda asegurarse un «nivel adecuado de protección» equiparable a los estándares de la Unión Europea en el tratamiento de datos personales. Tenga en cuenta esta circunstancia antes de hacer clic en un enlace o activar un social plug-in que suponga una transmisión de sus datos.
e. Utilizamos proveedores cualificados para el funcionamiento, la optimización y la protección de nuestras páginas web (por ejemplo, proveedores de tecnologías informáticas, agencias de marketing). Solo transferimos datos personales a dichos proveedores en la medida en que sea necesario para la puesta a disposición y el uso de las páginas web y sus funcionalidades, la satisfacción de intereses legítimos, el cumplimiento de obligaciones contractuales o en la medida en que usted nos haya dado su consentimiento (véase la sección 7). Encontrará más datos sobre los destinatarios en nuestro sistema de gestión de consentimiento.
5. Cookies
a. Visitar nuestras páginas web puede implicar el uso de cookies. Desde el punto de vista técnico, se trata de cookies HTML y herramientas de software similares como Web/DOM Storage o Local Shared Objects (llamadas «flash-cookies»), que denominamos cookies en conjunto.
b. Las cookies son pequeños archivos que se crean en su ordenador de escritorio, ordenador portátil o dispositivo móvil al visitar una página web. A partir de ellos podemos detectar si ya existe una vinculación entre el dispositivo y nuestras páginas web, tener en cuenta su idioma preferido u otros ajustes, ofrecerle funcionalidades particulares para usted (por ejemplo, la tienda online, el configurador de vehículos) o detectar sus intereses basados en el uso. Las cookies también pueden contener datos personales.
c. El hecho de que se utilicen cookies y qué cookies se utilizan depende de qué áreas y funciones de nuestra página web utilice, y si autoriza el uso de cookies no necesarias técnicamente en nuestro sistema de gestión de consentimiento. Encontrará más información y opciones aquí.
d. El uso de cookies depende también de los ajustes del navegador web que utilice (por ejemplo, Microsoft Edge, Google Chrome, Apple Safari, Mozilla Firefox). La mayoría de navegadores web están preconfigurados para aceptar determinados tipos de cookies automáticamente; la mayoría de las veces puede modificar esta configuración. Puede eliminar en todo momento las cookies que ya estén memorizadas en su dispositivo. Puede borrar el web/DOM-Storage y los Local Shared Objects por separado. En las instrucciones del fabricante de su navegador o dispositivo encontrará la forma concreta de cambiar la configuración.
e. El consentimiento (= autorización) y el rechazo o la eliminación de las cookies dependen del dispositivo y del navegador web utilizado. Si utiliza varios dispositivos o navegadores web, puede realizar distintos ajustes en cada uno.
f. Si decide rechazar el uso de cookies o borrarlas, es posible que no pueda hacer uso de todas las funciones de nuestras páginas web, o que algunas funciones solo estén disponibles de forma limitada.
6. Seguridad
Adoptamos medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo para proteger los datos que gestionamos y para evitar su manipulación, pérdida, destrucción y el acceso de personas no autorizadas. Mejoramos continuamente nuestras medidas de seguridad de acuerdo con el desarrollo tecnológico.
7. Base legal para el tratamiento de datos
a. En la medida en que haya otorgado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, este consentimiento del interesado constituye la base legal para el tratamiento (artículo 6 apartado 1 letra a del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
b. La base legal para el tratamiento de datos personales con el fin de concluir o de ejecutar un contrato con usted es el artículo 6 apartado 1 letra b del RGPD.
c. Si el tratamiento de sus datos personales es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales (por ejemplo, de conservación de datos), tenemos derecho a ello según el artículo 6 apartado 1 letra c del RGPD.
d. Tratamos asimismo datos personales con el fin de satisfacer nuestros intereses legítimos frente a terceros según el artículo 6 apartado 1 letra f del RGPD. El mantenimiento de la funcionalidad de nuestros sistemas informáticos, la comercialización (directa) de productos y servicios propios y ajenos (siempre que no se realice con su consentimiento) y la documentación de contactos comerciales ofrecida legalmente, así como la contabilidad interna y la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios ofrecidos son dichos intereses legítimos. En el marco de la correspondiente y necesaria ponderación de intereses, tenemos en cuenta especialmente el tipo de datos personales, el propósito y las circunstancias de procesamiento, así como sus intereses de confidencialidad de sus datos personales.
8. Supresión de sus datos personales
Su dirección IP y el nombre de su proveedor de servicios de Internet se almacenan únicamente por motivos de seguridad y se borran al cabo de siete días. Por lo demás, suprimimos sus datos personales en el momento en que expira el motivo para el que hemos obtenido y procesado sus datos. Pasado ese periodo, solo se almacenan los datos en la medida en que sea necesario en cumplimiento de las leyes, los reglamentos u otras normas legales a las que estamos sometidos en la UE o en cumplimiento de las normas legales de países terceros, en caso de que exista un nivel de protección de datos adecuado. En caso de que, en un caso específico, no sea posible borrar los datos personales, dichos datos se marcan para limitar su tratamiento futuro.
9. Derechos de los interesados
a. Como interesado afectado por el tratamiento de datos, usted tiene derecho de acceso (artículo 15 RGPD), rectificación (artículo 16 RGPD), supresión (artículo 17 RGPD), limitación del tratamiento (artículo 18 RGPD) y portabilidad de los datos (artículo 20 del RGPD).
b. Si nos ha otorgado usted su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a retirar en todo momento este consentimiento del interesado. La retirada del consentimiento no afecta a la legitimidad del tratamiento de sus datos de datos personales hasta la fecha de la retirada. Tampoco afecta al posterior tratamiento de estos datos sobre una base legal diferente como, por ejemplo, para el cumplimiento de obligaciones legales (ver el apartado «Base legal para el tratamiento de datos»).
c. Derecho de oposición
Tiene derecho a oponerse al tratamiento de los datos personales que le conciernen en cualquier momento y por razones que se deriven de su situación particular, de conformidad con el art. 6, párrafo 1 e) del RGPD (tratamiento de datos de interés público) o el art. 6, párrafo 1 f) del RGPD (tratamiento de datos basado en una ponderación de intereses). Si se opone a este tratamiento, sus datos personales se someten a tratamiento solamente si podemos acreditar motivos que justifiquen el tratamiento y que prevalezcan frente a sus intereses, sus derechos y sus libertades, o bien si el procesamiento de datos tiene como fin hacer valer, ejercer o defender títulos legales. En la medida en que tratamos sus datos personales para gestionar publicidad directa con el objetivo de satisfacer intereses legítimos a partir de la ponderación de los intereses, tiene derecho también a oponerse a ello sin necesidad de dar razones.
d. Le rogamos que, en la medida de lo posible, dirija sus exigencias o declaraciones a la dirección de contacto siguiente: protecciondedatos@mercedes-benz.es
e. Siempre que, en su opinión, el tratamiento de sus datos personales suponga una transgresión de las prescripciones legales, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (artículo 77 del RGPD). Dispone de la información necesaria en su web: www.agpd.es
10. Newsletter
Si se suscribe usted a una newsletter ofrecida en nuestra página web, los datos facilitados durante la suscripción a la newsletter se utilizarán solamente para su envío, a no ser que usted haya aceptado un uso diferente de estos datos. Puede cancelar la suscripción en todo momento a través de la opción de cancelación de la suscripción que se ofrece en la propia newsletter.
11. Servicio central de acceso de Mercedes-Benz Group AG
El servicio posventa central de acceso de Mercedes-Benz Group AG le permite registrarse en todas las páginas web y aplicaciones del Grupo Mercedes-Benz y de sus marcas vinculadas a este servicio posventa. Las condiciones de uso válidas contienen regulaciones especiales de protección de datos.
Puede consultar dichas condiciones de uso en las páginas de registro de las páginas web y aplicaciones enlazadas.
12. Transmisión de datos a destinatarios fuera del Espacio Económico Europeoa.
Al utilizar proveedores (véase el punto 4. d.) y transmitir datos a terceros con su consentimiento (=autorización) (ver sección 3.c), es posible que los datos personales se transmitan a destinatarios en países fuera de la Unión Europea («UE»), Islandia, Liech-tenstein y Noruega (= Espacio Económico Europeo) y se traten allí, especialmente EE. UU., India.b. En opinión de la UE, en los siguientes países existe un nivel de protección adecuado según los estándares de la UE para el tratamiento de datos personales (la llamada decisión de adecuación): Andorra, Argentina, Canadá (limitado), Islas Feroe, Guernsey, Israel, Isla de Man, Japón, Jersey, Nueva Zelanda, Suiza, Uruguay. Con los destinatarios ubicados en otros países, acordamos el uso de cláusulas contractuales tipo de la UE, de regulaciones empresariales vinculantes o del Escudo de la privacidad Suiza-EE.UU., a fin de proporcionar un «nivel de protección adecuado» de acuerdo con los requisitos legales. Estaremos encantados de facilitarle información a este respecto a través de los datos de contacto indicados en el punto 9.d.
Versión: Enero 2022
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Productos y precios.
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Marcas comerciales.
Salvo indicación contraria, todas las marcas mencionadas en las páginas de Internet de Mercedes-Benz Group AG son marcas de fábrica protegidas de Mercedes-Group AG, incluyendo especialmente los nombres de los modelos, todos los logotipos y los emblemas corporativos.
Derechos de licencia.
Nos esforzamos por crear una oferta de Internet innovadora e informativa. Esperamos que el resultado de nuestra tarea creativa te guste tanto como a nosotros. No obstante, esperamos que comprendas que nuestra propiedad intelectual, incluyendo patentes, marcas, derechos de identificación y de autor, está protegida y que estas páginas de Internet no garantizan ningún tipo de derecho de licencia sobre esta propiedad intelectual.
Indicaciones acerca de las afirmaciones prospectivas.
Esta página web contiene afirmaciones prospectivas que reflejan nuestra estimación actual de procesos futuros. Palabras como «anticipar», «asumir», «creer», «estimar», «prever», «pretender», «poder/podría», «planificar», «proyectar», «debería» y similares son características de estas afirmaciones.
Estas afirmaciones están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. Algunos ejemplos de ello son
una evolución desfavorable de la situación económica mundial, especialmente a causa del retroceso de la demanda en nuestros principales mercados destinatarios,
un empeoramiento de nuestras posibilidades de refinanciación en los mercados de crédito y financiación, sucesos inevitables de fuerza mayor como catástrofes naturales, actos terroristas, disturbios políticos, conflictos bélicos, accidentes industriales y sus consecuencias en nuestras actividades de ventas, compras, producción o financiación,
fluctuaciones de los tipos de cambio y las disposiciones aduaneras,
cambio de los hábitos de consumo en favor de vehículos más pequeños con menor margen de beneficios o una posible pérdida de aceptación de nuestros productos y servicios que influya negativamente en la aplicación de nuestros precios y en el aprovechamiento de nuestras capacidades de producción,
subidas de los precios de combustibles y materias primas,
interrupciones de la producción debido a escasez de materiales, huelgas de personal o insolvencia de los proveedores,
descenso en los precios de reventa de los vehículos usados,
éxito en la implementación de medidas de reducción de costes y aumento de la eficiencia,
perspectivas comerciales de las sociedades de las que tenemos participaciones significativas,
éxito en la implementación de cooperaciones estratégicas y empresas conjuntas,
enmiendas de leyes, disposiciones y directivas oficiales, especialmente las relativas a las emisiones de los vehículos, el consumo de combustible y la seguridad,
así como la conclusión de investigaciones realizadas por autoridades o encargadas por ellas que deriven o puedan derivar en procesos legales vinculados
y otros riesgos y factores imponderables, algunos de los cuales figuran en la memoria actual de la empresa, en la rúbrica «Informe sobre riesgos y oportunidades».
Si llega a producirse uno de estos factores de inseguridad o imponderabilidad, o si las suposiciones basadas en tales afirmaciones prospectivas demuestran ser incorrectas, los resultados reales podrían diferir notablemente de los resultados expresados, implícita o explícitamente, en dichas afirmaciones.
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Información acerca de la resolución de litigios en línea
La Comisión Europea ha establecido una plataforma en Internet para la resolución de litigios en línea (la llamada «Plataforma RLL»). La plataforma RLL sirve de instancia para la resolución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de los contratos de compraventa en línea. Es posible acceder a la plataforma RLL mediante el siguiente enlace:
> http://ec.europa.eu/consumers/odr
Indicación según el artículo 36 de la ley alemana sobre resolución de litigios con consumidores (VSBG).
No tomaremos parte —ni estamos obligados a hacerlo— en un procedimiento de resolución de litigios ante un órgano de conciliación para consumidores según los términos de la ley alemana de resolución de litigios con consumidores (VSBG).
Prioridades
Las condiciones de uso de una oferta digital tienen prioridad sobre los presentes avisos legales.
Indicaciones sobre la ley alemana de baterías.
El símbolo del contenedor tachado significa que, al finalizar su vida útil, las pilas y baterías (denominadas conjuntamente baterías usadas) no deben eliminarse junto con los residuos municipales no clasificados (basura doméstica).
Si las pilas o baterías contienen mercurio (Hg), cadmio (Cd) o plomo (Pb), verás el símbolo químico correspondiente bajo el dibujo del contenedor tachado. Estás obligado por ley a devolver las pilas y baterías gastadas tras su uso. Puedes hacerlo gratuitamente llevándolas a un establecimiento comercial o a un punto de recogida en tu cercanía. En el ayuntamiento de tu lugar de residencia te indicarán las direcciones de los puntos de recogida oficiales.
Las baterías pueden contener sustancias dañinas para el medio ambiente y perjudiciales para la salud humana. Se debe proceder con especial precaución cuando se manejan baterías de litio, debido a los riesgos específicos que conllevan. Mediante la recogida selectiva y el reciclaje de pilas y baterías gastadas se pretende mitigar las consecuencias negativas que pueden tener sobre el medio ambiente y la salud de la población.
Por favor, ayuda a reducir todo lo posible los residuos de baterías usadas; por ejemplo, dando preferencia a baterías recargables o de mayor durabilidad. Evita contaminar el espacio público desechando descuidadamente pilas, baterías o aparatos eléctricos o electrónicos que las contengan. Estudia la posibilidad de arreglar una batería para su posterior reutilización, en lugar de desecharla; por ejemplo, reacondicionándola o reparándola.
En el año 2020 la cuota de reciclaje de baterías usadas de vehículos e instalaciones industriales de Mercedes-Benz AG alcanzó el 100%.
Según el reglamento de vehículos usados y la ley de eliminación de aparatos eléctricos y electrónicos, tenemos la obligación como fabricantes de publicar anualmente los datos de consecución de los objetivos cuantitativos de reciclaje de vehículos al final de su vida útil (cuotas de reciclaje), así como del registro independiente y el reciclaje de los aparatos eléctricos. Encontrarás información detallada sobre las cuotas de reciclaje de vehículos desechados en Alemania en la página web del Ministerio Federal de Medio Ambiente, >aquí.
Obligaciones de información según el artículo 18, apartado 2 de la ley de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos: puedes consultarlas >aquí.
Estamos registrados en el registro de la fundación alemana EAR (Registro de Aparatos Eléctricos Usados) como fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos, con el número de registro (n.º reg. RAEE) DE 64356963.
Redes Sociales.
Proveedores, aviso legal y políticas de privacidad para el uso de nuestros canales de redes sociales.
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Mercedesstraße 120
D-70372 Stuttgart
Alemania Teléfono: +49 7 11 17-0
Correo electrónico: dialog.mb@mercedes-benz.com
Representado por el Consejo de Administración:
Ola Källenius (Vorsitzender), Jörg Burzer, Renata Jungo Brüngger, Sabine Kohleisen, Harald Wilhelm, Markus Schäfer, Britta Seeger
Presidente del Consejo de Supervisión: Bernd Pischetsrieder
Tribunal de registro: Stuttgart; n.º de registro mercantil 762873
Número de identificación a efectos del IVA: DE321281763
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De acuerdo con lo anterior, Mercedes-Benz España S.A.U (en adelante el Proveedor), atendiendo a lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2022/2065 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 19 de octubre de 2022 relativo a un mercado único de servicios digitales y por el que se modifica la Directiva 2000/31/CE (Reglamento de Servicios Digitales), se reserva el derecho tomar las medidas que considere oportunas, pudiendo llegar a bloquear a cualquier usuario sobre el que se tengan indicios de uso indebido o fraudulento de OneWeb o de un uso que infrinja estos Términos y Condiciones de Uso, o la legislación vigente. En particular, se considerará que un uso es abusivo si el usuario utiliza la plataforma o la información proporcionada en ésta fuera de los fines de uso previstos, utiliza la plataforma con fines ilegales o que infrinjan los derechos del Proveedor o de terceros, o la utiliza de manera diferente con las directrices dadas por el Proveedor En consecuencia, el usuario garantiza que la información facilitada por él al Proveedor es veraz y completa. El usuario se compromete a informar inmediatamente a el Proveedor de cualquier modificación futura de los datos facilitados.
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b) Información falsa o incorrecta.
c) Comportamiento abusivo, agresivo, acosador, odioso, obsceno, amenazante o de otro modo objetable.
d) Información que infrinja los requisitos legales o que no cumpla o implemente suficientemente los requisitos aplicables.
e) Información cuyo suministro o difusión constituya una infracción penal o administrativa.
Medidas que pueden adoptarse en caso de infracción
Si la información proporcionada infringe los presentes Términos y Condiciones de Uso y el Proveedor tiene conocimiento de ello (por ejemplo, a través de una denuncia de otro usuario), el Proveedor se reserva el derecho de bloquear o eliminar dicho contenido inmediatamente (si es necesario, solo temporalmente), informar a las autoridades pertinentes, así como de tomar cualesquiera otras medidas adicionales que considere oportunas.
Entre otras, se podrán adoptar las siguientes medidas en función de la gravedad, frecuencia y número de infracciones:
a) Eliminación temporal o permanente de contenidos.
b) Bloqueo temporal de la cuenta del usuario infractor y desactivación del contenido asociado entre 3 meses y 1 año en función de la gravedad de la infracción.
c) bloqueo permanente de la cuenta y de todo el contenido asociado.
d) el bloqueo permanente de la cuenta y de todo el contenido asociado y la inclusión de los datos de acceso, en particular la dirección de correo electrónico especificada y otros datos maestros para la identificación del usuario, en una lista negra, con la consecuencia de que no se pueda crear una
nueva cuenta.
El Proveedor informará a los usuarios afectados o a los denunciantes de la decisión a adoptar acerca de la infracción y se les dará la oportunidad de hacer alegaciones al respecto. Una vez presentadas y revisadas estas alegaciones, el Proveedor volverá a examinar la decisión y tomará una decisión final sobre cómo tratar el contenido afectado e informará al usuario mediante correo electrónico sobre la decisión definitiva.
Reclamaciones y resolución (extrajudicial) de litigios
El usuario tiene la opción de presentar una apelación contra las decisiones del Proveedor, como la
eliminación de contenido o el bloqueo de cuentas o similares, mediante un procedimiento de queja dentro de los seis (6) meses posteriores a la recepción de la decisión original. El formulario de reclamación se puede encontrar aquí. El Proveedor examinará esta reclamación en el plazo de un mes y anulará o confirmará la decisión original (total o parcialmente). El usuario será informado de la decisión y de los motivos por correo electrónico.
Las reclamaciones que no puedan resolverse mediante los procesos descritos anteriormente podrán ser presentadas y tramitadas por un órgano de resolución extrajudicial de litigios certificado. En caso necesario, la información relativa al acceso a un órgano extrajudicial de resolución de litigios estará disponible en un lugar adecuado de los sitios web del Proveedor. Independientemente de la participación de dicho órgano, el procedimiento judicial está disponible en cualquier momento.
Cambios en estos Términos y Condiciones de Uso
El Proveedor tiene derecho a modificar las presentes Términos y Condiciones de Uso por motivos válidos, en particular si así lo exigen nuevos desarrollos técnicos, un mayor desarrollo de los servicios objeto del contrato, cambios en la legislación y la jurisprudencia u otras razones equivalentes. El Proveedor notificará a los usuarios las modificaciones realizadas en estos Términos y Condiciones de Uso, por escrito (incluido el correo electrónico) al menos un mes antes de la fecha de entrada en vigor de la modificación. Dichas modificaciones de los Términos y Condiciones de Uso, se entenderán aceptadas por el usuario en el caso de este no oponerse en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación.